Política de
gestión
integrada


Service management S.A. Es una compañía referente en el mercado del transporte marítimo y fluvial de cargas, no solamente en el rubro de combustibles, sino también en el área de cargas a granel.

NUESTRA POLÍTICA DE GESTIÓN

En este marco se compromete a desarrollar sus actividades considerando valores esenciales como la seguridad y la salud de las personas, en el marco de la prevención de lesión y enfermedad, y la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.

1

Gestión para la provisión de diferentes servicios a los buques.

2

Gestión de los servicios de prevención y control de derrames de hidrocarburos.

3

Control operativo del movimiento de cargas, descargas, alijos y Top Off.

4

Tramitaciones ante Organismos Oficiales (Aduana, Prefectura Naval Argentina, Migraciones, Ministerio de Salud y otros)

5

Inspecciones de cargas.

6

Gestión para la Certificación de libre gases.

7

Servicios de Consultoría en Logística y Comercio Exterior.

SERVICE MANAGEMENT S.A. SE GUIARÁ POR LOS SIGUIENTES PUNTOS:
Liderazgo y gestión integrada

La Dirección dirigirá los programas de seguridad, salud y medio ambiente y proporcionará todos los recursos necesarios asegurando que todo el personal conozca y trabaje de acuerdo con las normas establecidas. La línea de control integrará la seguridad, la salud y el medio ambiente en la gestión del negocio y será responsable de la aplicación del sistema de gestión y de la obtención de sus resultados.

Incorporación de criterios de seguridad, salud y medio ambiente en todo el ciclo de las actividades

Service Management SA tendrá en cuenta los criterios de seguridad, salud y medio ambiente en su estrategia, en todas sus actividades y durante todo el ciclo de vida de los mismos con la intención de prevenir daños en las personas y en los bienes, y de minimizar el impacto sobre el medio ambiente, y respetando la biodiversidad de las comunidades locales.

Mejora continua

Service Management S.A. establecerá metas de mejora continua de la calidad, y en seguridad, salud y medio ambiente de forma sistemática, evaluará el desempeño y aplicará las correcciones necesarias para alcanzar los logros propuestos.

También se empleará en la búsqueda de nuevas soluciones técnicas, sobre seguridad, salud y protección del medio ambiente, propendiendo a la mejora continua de su desempeño.

Cumplimiento de las normas

Service Management S.A. cumplirá con los requisitos legales, de clientes y otros vigentes en cada lugar, así como definirá la reglamentación interna necesaria que establezca normas en materia de seguridad, salud y medio ambiente, con independencia de la zona geográfica donde se realice su actividad. Del mismo modo, se planificará teniendo en cuenta las tendencias legislativas sobre las normas internacionales.

Comunicación y relaciones con la sociedad

Service Management S.A. apoyará los canales de comunicación con los grupos de interés, trabajará conjuntamente con la sociedad aportando su conocimiento y reportando de manera confiable y transparente sobre su actuación y el efecto que sus actividades y productos causan sobre las personas y el medio ambiente.

Donde quiera que sea la posición o lugar geográfico, todos los empleados son responsables de su propia seguridad, así como de contribuir a la seguridad, la salud y el desempeño ambiental individual y colectivo.

Service Management S.A. cree que “cumplir y hacer cumplir esta Política” es una responsabilidad de todas las personas que participan en sus actividades.